aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Saturday, February 05, 2011

SueÑo InTeRRuMPidO

Era ya poco más de las 2AM. ¿Qué estaba haciendo yo? Pues durmiendo! Y no solo eso, estaba soñando, lo recuerdo pero lo que no recuerdo es qué estaba soñando, jejeje. ¿Qué pasó a esa hora? Recibí una llamada telefónica. Me preocupé x la hora asi que contesté.

Después de esa llamada, no pude dormir, daba vueltas y vueltas en mi cama. Me obligué a cerrar mis ojos hasta encontrar el sueño. No sé a qué hora quedé dormida pero la última vez que vi el reloj, eran las 3.30AM

Esta mañana desperté a las casi 7AM, me volví a dormir hasta casi las 8AM

=)


Era ya poco más de las 2AM. ¿Qué estaba haciendo yo? Pues durmiendo! Y no solo eso, estaba soñando, lo recuerdo pero lo que no recuerdo es qué estaba soñando, jejeje. ¿Qué pasó a esa hora? Recibí una llamada telefónica. Me preocupé x la hora asi que contesté.

Después de esa llamada, no pude dormir, daba vueltas y vueltas en mi cama. Me obligué a cerrar mis ojos hasta encontrar el sueño. No sé a qué hora quedé dormida pero la última vez que vi el reloj, eran las 3.30AM

Esta mañana desperté a las casi 7AM, me volví a dormir hasta casi las 8AM

=)

No comments:

Post a Comment