aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Tuesday, December 07, 2010

La CyBerInFiDeLiDaD

Infidelidad virtual? Infidelidad por Internet? Es posible? Cuando se habla de infidelidad, a muchos se les viene a la cabeza el hecho de llegar a consumar el acto físico con otra persona que no sea su pareja. Por tanto, no creen en la infidelidad cybernética.

Pero, qué significa la palabra Infidelidad? Traducida del latín "infidelis" significa "falta de compromiso". De modo que, se puede hablar sobre la infidelidad en Internet por el hecho de que el compromiso establecido en la pareja se quebranta.

Por qué acuden a esto? Porque es sencillo hacerlo: no hay que ni salir de casa para consumarlo. De acceso facilisimo. Incluso en el mismo trabajo, quedandose "horas extras". El anonimato es otra causa. Las mujeres lo hacen porque encuentran algo en esa persona que han perdido en su pareja, son las más proclives en buscar idilios virtuales que suplan las carencias afectivas. Sin embargo, los hombres suelen hacerlo pero sólo pretenden vivir un flirteo pasajero.

Recuerden... La infidelidad no solo es física. Podemos ser infiles de pensamiento también.
Y por más virtual que sea, sólo trae problemas y sufrimientos a la pareja.
No hagas a los demás lo que no quisieras que te hagan. Quién quiere que su pareja le sea infiel? Naaaadie (a no ser uno que otro demente por ahí)
Con la única, la única persona que deberíamos conversar horas y horas y horas de cualquier tema, es con nuestra pareja. Ese privilegio no se lo atribuyamos a nadie más :) Nuestra pareja debe ser la única persona especial que existe en el mundo :)

Datos Interesantes:
La infidelidad se considera como una forma de violencia: psicológica y emocional. De acuerdo a las estadísticas, una mujer es capáz de resistir 7 eventos graves de violencia antes de aceptar que vive en una situación de abuso y decidirse a tomar las riendas en su vida.

No comments:

Post a Comment