aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Tuesday, November 16, 2010

MaRteS 16/11

A 16 días de correr noviembre, a pocas horas del concierto de David Guetta, a 45 días para decir Adios al 2010... y a siglos de tu corazón... Hoy desperté y luego recordé el golpe bajo... ese golpe bajo mis pulmones... Han pasado casi 2 días y hasta ahora no me he puesto nada. Será que ese dolorcito desaparecerá solito? Será que solo se trata de un golpecito, nada de qué preocuparse? Uhmmm... asiento feo. Por culpa de ese asiento duro y nada esponjocito, me lastimé. Si se van a subir a la montaña rusa de GalaxiPark, llevense su almohadita... jaja, en serioooo! -_-!

Ah... aunque Don Omar plagió un tema de los Jkarkas, hay una canción que me gusta... Nena que bien te vez. La estoy escuchando ahora y me hace bailar sobre mi silla :p jijiji Espero este viernes bailarla si es que no se agarran toda la noche otra vez el karaoke..

Pero eso no es todo, vi el trailer de "Actividad Paranormal 1"... ah gracias Dani por la recomendación (jejeje) y si... voy a ir buscarla para verla... pero tendría que verla con mi hermanita porque yo solita, ya sabes, no puedoooo wiiiiih qué miedo jejeje.. Y luego la vemos la 2. :)

No comments:

Post a Comment