aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Thursday, October 07, 2010

eL príNciPe aZuL nO exXisTe

Mi príncipe azul

El príncipe azul no existe, oooh qué pena... No hay un hombre que tenga todas estas cualidades juntas:



Detallista
Atento
Cariñoso
Dulce
Tierno
Conversador
Extrovertido
Inteligente
Confiable
Leal
Fiel
Respetuoso
Caballero
Gentil
Amable
Espontáneo, con facilidad de palabras
Amante a la lectura, investigación
Con ansias de saber más y aprender
Creativo
Lógico
Con iniciativa
Con sentido común
Empático
Que le guste y sepa bailar
Que le guste y sepa cantar
Tocar guitarra u otro instrumento
Guapo


Dado que NO existe, qué hacer en estos casos?

Se puede seguir estos
consejos

:)


2 comments:

  1. ... el mío no es azul... es de tez blanca y tiene unas adorables pecas en la espalda... :)

    Me he encontrado con tu blog... me ha interesado como escribes. Pasaré de vez en vez.

    Saludos Lizzy :)

    ahh chica, sugiero poner acceso a comentar para personas que tienen su blog en otras cuentas como yo.

    Korscha: http://www.misreflexiones.net/Korscha/

    ReplyDelete
  2. Yo si lo conozco!!! y tiene todo lo que dices y un poco mas! ;)

    ReplyDelete