aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Thursday, August 12, 2010

Mi ViLLaNo FaVoRiTo

La semana pasada fui al cine a ver la película "Mi villano favorito". Tierna y graciosa la describiría yo. Graciosa porque me hizo reir en varias ocasiones. Desde el mismo diseño de los muñequitos (me mata las piernas del villano) hasta la personalidad y ocurrencias de cada uno. Y tierna porque se pudo ver cómo la inocencia y sencillez de los niños hacen cambiar la actitud de una persona.

En esta película, una vez más se pudo notar que el pasado puede influenciar en el presente y futuro. El villano era villano porque su madre también lo era y él recordaba cada vez lo mismo.

Pero hay cosas buenas que pueden hacer pasar por alto las malas.

La parte de película que más me gustó fue cuando el villano les lee un libro a las 3 niñas que él mismo había hecho y escrito. Y cuando les da un besito a cada uno de esos bichitos verdes... hablando de los bichos verdes, me gustaría tener unos 10 de esos que adornen mi cama, jaja... son tan tan graciosos...

La peli... sí, recomedada!

Trailer - Mi ViLLaNo FaVoRiTo

No comments:

Post a Comment