aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Monday, July 19, 2010

No vOy a MoRiR - PiPe BueNO

VIDEO No vOy a MoRiR - PiPe BueNO



LYRICS No vOy a MoRiR - PiPe BueNO

No se que siento al verte a ti que
me confunde al
respirar siento
deseos de no sentir toda esa
rabia que me da,
al ver
que pasas cerquita a mi
como si no me conocieras,
pensar que anoche
entre mis brazos
tu juraste
que no habria vida si
no estabas junto
a mi.

Quiero cerrar este capitulo en mi vida,
te di mi amor y
a
cambio recibi tristezas,
no soy de piedra y
si ahora lloro no me hace
menos hombre
con llanto el tiempo
se que borrara tu nombre
la
absurda historia
pronto llegara al final
...

Noo... no voy a morir,
algun dia vuelvo a ser feliz te lo aseguro...
no no voy a morir se que
muy pronto encontrare
alguien que me sepa amar...
no no voy a morir
aunque tu amor
me deje heridas en el alma..
no no voy a morir cuando tu
quieras
regresar no me vas a encontrar...
noo no, no me encontraras,
no no, no no no..
no me vas a encontrar...

Herido quedo un
corazon
que palpitaba por tu amor
...hoy no puedo ni respirar siento que
me voy
a estallar hasta en el aire quedo
impregnado el dulce nectar de
tus besos...
besos que por poquito me arrancan la vida
besos cargados
de ponzoña y de dolor..

No comments:

Post a Comment