aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Thursday, July 15, 2010

BaJaS TemPeRaTuRaS eN SanTa CruZ dE La SiErrA

Huy! Estos días sí que se ha sentido el frío. Y el frío polar no se va a ir tan rápido, se quedará en nuestra tropical ciudad hasta la siguiente semana!!!

Increíble! Tendremos un fin de semana súper frío! Cómo para quedarse en camita con tres frasadas, jejeje...

Mañana viernes, se pronostica que amanecerá con 7ºC. y el día lunes, algo más o menos nuevo... 5ºC !!!
Alguien por ahí diga que eso no es nada ya que en otros lugares las temperaturas son bajo cero... Pero el punto es que Santa Cruz es una ciudad tropical, la mayor parte del año está haciendo calor. Por tanto, no estamos acostumbrados a estas bajas de temperaturas a parte de que acá cuando hacer frío, hace frío! Jajaj... el frío es húuuuuuuuumedo!!! Entra hasta lo más profundo de nuestro ser. No nos calentamos con casi nada... En cambio, en la ciudad de La Paz (Bolivia), hace frío pero seco y uno se abriga y se olvida de todo.

Por ejemplo, anoche me desperté 3 veces por el frío. Y yo que duermo una sola hasta el día siguiente... Es que tampoco me abastecí de colchitas, me entré directo a mi cama. Pero ya le dije a mi mamá que me de más... frasadas, jejeje

Bueno, que tengan una linda noche, y no se olviden que el calor corporal es el mejor para combatir las bajas temperaturas. Asi que si están con alguien a su lado, no duden en darles un abrazo, jejeje :P

No comments:

Post a Comment