aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Thursday, March 25, 2010

8,2 SegUnDoS SuFiCiEnTeS PaRa QuE Un HoMbRe Se EnAmOrE


(Archives of Sexual Behavior) Si no es amor, entonces es algo parecido. Un estudio científico asegura que se necesitan sólo 8,2 segundos para que un hombre se enamore de una mujer.

Huuuy, cómo es esto? Cuanto más tiempo pase mirando fijamente un chico a una chica cuando se conocen por primera vez, más interesado estará en ella y esto puede derivar en un sentimiento.

Si el tiempo que le dedican los ojos masculinos a la mujer es 4 segundos o menos, significa que el señor en cuestión no ha sido impresionado. Pero si rompe la barrera de los 8,2 segundos, entonces sí, está perdido y con amor en puerta, dicen los científicos que llevaron a cabo el estudio.

Sin embargo, este comportamiento no se repite en las mujeres. Ellas dejan su mirada fija en los hombres durante el mismo tiempo sin importar si los encuentran atractivos o no al verse por primera ocasión.

1 comment:

  1. Eso le pasa a todo el mundo.
    Hay tías que van de visionarias o especiales y se tiran mirando cualquier cosa mucho tiempo.
    Hubo una que se fijaba en mi cada vez que me veía y la verdad que ella era muy guapa.
    Yo de vez en cuando le soltaba algún piropito y cada vez como iba a mas, pues yo le decía mas cositas.
    Y un día vino su padre hacia mi y me dijo que yo la estaba acosando.
    Y que si no la dejaba me pegaría una paliza.
    jajaja.
    Las cosas que pasan...
    Hay veces que no es oro todo lo que reluce.

    ReplyDelete