aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Tuesday, February 16, 2010

TeriYaKi BoyZ - "toKyO DRifT"

Me reencantó esta canción, en especial para ponerlo como tono de celular, jaja... me gusta cómo empieza y también al escucharla, me dan ganas de bailar :p El japonés que sale para dar la señal de partida también está chulo ^^

El servidor que utilizaba para subir mis mp3 y compartirlos por aquí (HOTLINKFILES) ya no está en funcionamiento... así que mientras conozca uno bueno como eso, les dejo el link por donde yo me bajé el mp3. Los pasos son sencillos e intuitivos =)

Que los disfruten ;)

mp3 - TeriYaKi BoyZ - "toKyO DRifT"

http://beemp3.com/download.php?file=845201&song=Tokyo+Drift+(Fast+%26+Furious))

video - TeriYaKi BoyZ - "toKyO DRifT"

No comments:

Post a Comment