aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Monday, February 15, 2010

¿PoR QuÉ HaCeMoS DaÑo A LoS QuE MaS QuErEMoS?



A veces podría ser ilógico pensar el por qué hacemos daño o lastimamos a la persona que supuestamente queremos mucho... o decir que, si hay amor, entonces no deberían haber lágrimas, más al contrario, debería ser todo color rosa o felicidad... (ah claro, estamos hablando de lágrimas de tristeza no de felicidad)

Bueno, eso es pensar inocentemente. A decir verdad, ninguna pareja vive feliz para siempre... eso es no más en la cenicienta, blanca nieves, etc., etc.

La pregunta debería ser mas bien, ¿qué hombre o qué mujer es PERFECTA? Pues la respuesta es obvia. Por tanto, no deberíamos esperar una RELACIÓN PERFECTA. El encuentro de dos personalidades diferentes y que una quiera convivir con la otra es ya todo un desafío. Siempre habrán desacuerdos pero la clave está en saber CEDER, saber perdonar, ser pacientes y humildes =) ah recalco humildad, sobre todo. Algo que me olvidaba, tampoco es bueno ser muy sensibles o fáciles de ofenderse... en realidad todo con amor y por amor se puede =)

Algo también muy importante para tomar en cuenta, es saber dialogar, la buena comunicación... allí es el momento en que deberíamos expresar cómo nos sentimos y cómo nos gustaría que estuviesen las cosas. No olvidando en cuánto podemos cooperar nosotros personalmente a que la relación pueda mejorar día a día. Porque no se trata solamente de recibir, sino de DAR y sin esperar nada a cambio. Pero obvio que todo debe ser recíproco... he ahí la clave.

Pero, si lastimamos a una persona?... para ello existe el PERDÓN... perdón sincero. El perdonar no nos hace menos, no nos rebaja ni tampoco significa ser cobardes mas al contrario, nos dignifica, demuestra que somos valientes.

No comments:

Post a Comment