aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Monday, January 04, 2010

eL pRimeR doLoR De CaBeZa deL aÑo

Ay que noche más fea la de anoche :p y no sé por qué decidí empezar a escribir mi blog 2010 con esto, jaja... creo que ha sido lo más trascendental hasta el momento... como para contarlo! ajaja :p Ya era media noche y me estallaba la cabeza :o creo que muy pero muy rara vez me duele la cabeza... uhm á qué se deberá el dolor de cabeza pregunto yo, o cuál habrá sido el motivo que me dolió anoche?
Y bueno, como ya era media noche, me daba pena despertar a mi mamá para que me auxilie, jejeje :p y ni modo, me puse a hacer aerobicos, automasaje en la cabeza y bailar, jaja y no supe al final, caí dormida hasta la mañana siguiente :) y hoy desperté fabulofantastiko!

Ah sin olvidar que desperté con los ojos medios rojos, me imagino que fueron por haber llorado a moco tendido... es que justo antes del dolor de cabeza, estaba mirando una peli mexicana llamada ¨Amarte Duele¨... lloré hasta el final, jojo... pobre, no creí que iban a matar a Renata... pero quería saber cómo quedaba Ulises, eso ya va para la imaginación.

See ya...

No comments:

Post a Comment