aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Thursday, November 05, 2009

JoEy MonTaNa - "Si MuRieRa MaÑaNa"

Esta canción tiene muy bonita letra, refleja lo que alguna vez sentí... ;)

lyrics JoEy MonTaNa - "Si MuRieRa MaÑaNa"

Ha pasado más de un año que yo no sabía de ti
quizás te parezca extraño
verme por aqui,
se muy bien que estás con alguien, no quisiera interrumpir
solo regalame un minuto, hay algo que quiero decir

Si muriera mañana
y no vuelvo a ver la luz
me gustaria que supieras que mi vida eres tu
Si
muriera mañana y ya no te vuelvo a ver
quiero que sepas que yo nunca te
olvide
que yo nunca te olvide...

Pasaron dias, pasaron años
y tu
recuerdo aun me hace daño

hey! sí, todo me recuerda a ti
como un tatuaje
te quedastes en mi
que yo soñe q diosito me llevaba
y yo le dije que aun
no podia
que habia tantas cosas por contarte
que por favor me regalara
otro dia
y desperté y no paraba de llorar
y vine aqui para poderte
confesar
que mi corazon no te olvida...
que eres el amor de mi vida...

Si muriera mañana y no vuelvo a ver la luz
me gustaria que supieras
que mi vida eres tu
si muriera mañana y ya no te vuelvo a ver
quiero que
sepas q yo nunca te olvide
que yo nunca te olvide!!!

Mientras tenga
vida
siempre te amare

lo sabes bien... lo sabes bien...(2X)

No comments:

Post a Comment