aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Thursday, October 08, 2009

"Mi CoRaZóN eSTá LLenO De ReTaZos" - Koki BoniLLa

Esta canción sale en la telenovela peruana "Al fondo hay sitio", la ponen cuando el vecino del frente (Joel) se pone a pensar en la del frente (Fernanda).

lyrics "Mi CoRaZóN eSTá LLenO De ReTaZos" - Koki BoniLLa

Mi corazón está lleno de retazos
te encargaste tú
de hacerlo mil pedazos

Aprendí a vivir con la conciencia muy tranquila
Mas por que no puedo hacer
lo que no me gustaría para mi
si algún
día me recuerdas espero que sea muy fuera
la visión del amor que dejaste
primavera

Si algún día fui mendigo
ahora soy testigo
No quiero
dejarle nada a tu cintura
ni a tus espaldas

CORO

Mi corazón
está llena de retazos
te encargaste tú de hacerlo mil pedazos
Mi corazón
está llena de retazos
te encargaste tú de hacerlo mil pedazos

yYaunque digas q no
no solo fue mi error
y aunque digas q no
no solo fue mi error

No olvidare lo vivido
Estoy muy viejo y
convencido
de no volver mirar a atrás
o cometer los mismos errores otra
vez..
para ti fue suficiente espero q lo pienses
no le hagas daño a la
gente
q te cree si q todo vuelve

CORO

Mi corazón está lleno
de retazos
te encargaste tú de hacerlo mil pedazos
Mi corazón está lleno
de retazos
te encargaste tú de hacerlo mil pedazos

No comments:

Post a Comment