aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Monday, August 24, 2009

"aLL uP To YoU" - AvEnTuRa FeAt WiSin & YanDeL & AkOn

Me gusta esta canción, buena la combinación de voces... 'all up to you' - todo depende de ti.

mp3 "aLL uP To YoU" - AvEnTuRa FeAt WiSin & YanDeL & AkOn

lyrics "aLL uP To YoU" - AvEnTuRa FeAt WiSin & YanDeL & AkOn

(Akon)
Its all up to you
All up to you
All up to you
All up to
you

(Romeo)
Si manana te vas manana te olvido
Si manana me amas
me escapo con tigo
Jamas me limito no le temo al destino
Oh te quedas oh
te vas
Elije el camino

(Yandel)
Vete!
Duena de tus
sentimientos
(Romeo)
Es tu decisio
Es el momento

(Akon)
Im alway gonna keep it true
And I must still do my thing even if it is
no with you
And I hope you are prepared to be heartbroken forever
Cause
no on can be compared to me
Nobody can fuck you like I can
Or hang close
to you like I can
And youll be there wishing he could be a man like I can

Its all up to you
All up to you
All up to you
Its all up to
you
All up to you
All up to you..

(Aventura)
Si manana te
vas manana te olvido
Si manana me amas me escapo contigo

(Wisin)
No se trata de orgullo ni hombria
Se trata de lo que en la cama tu me
decias
Que no habias sentido lo que conmigo sentias
Y todo era preciso
Ahoro todo es indeciso
Me muero por tocar tu pelo liso
Hoy te di
besitos tu abdomen liso
Y me dices que te vas- vassss

(Romeo)
Dame tu amoor
Amooorrr

(Yandel)
Fue lamentable tu decision

(Wisin)
Seguro que fue lamentable tu error
Tu error

(Akon)
Its all up to you
All up to you
All up to you
Its
all up to you
All up to you
All up to you..

(Wisin)
Romeo!
(Romeo)
Si manana te vas manana te olvidooooo

No comments:

Post a Comment