aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Wednesday, August 26, 2009

LaS mUjErEs y Tus QuiÉn LaS EnTiEnDeN

Hasta libros se han escrito, líneas y más líneas de cómo entender a las mujeres, o qué quieren las mujeres o cómo satisfacerlas, ajajaja...

Me pasaron este link, lo leí y me pareció gracioso porque jamás creí que alguien lo iría a escribir. No sé quién lo habrá escrito inicialmente: si un hombre o una mujer, el punto es que es verdad... como mujer, lo puedo afirmar. Aquí les dejo los puntos con los que más me siento identificada, jejeje...

a)En una cita, insistir en pagar la mitad de la cuenta y no volver a salir con
él si acepta la oferta.

b)Repetir incansablemente que sólo necesitas
amor, comprensión y estabilidad, y no hacerle caso al hombre que te ofrece
exactamente eso.

c)Pretender que los hombres puedan saber lo enojada o
afligida que estás sin haberles dicho nada.

d)Dejar a un hombre porque
ya no te gusta y que vuelva a gustarte cuando él encuentra a otra.

e)Hacerte la permante si tu pelo es lacio, plancharlo si está enrulado o
teñirlo de rubio si es oscuro (Y viceversa)

f)Seducir a un hombre
sabiendo con seguridad que jamás vas a dejar que te toque un pelo.

g)Hablar de dieta con una torta en la mano y hablar de tortas cuando
estás a dieta.

h)Quejarse de que la depilación es un hábito primitivo y
gritar de asco cuando tu marido dice que dejes de hacerlo.

i)Decir que
“lo importante es lo de adentro” cuando tienes un novio feo, y alegar que “la
piel es todo” cuando conseguiste uno guapo.

j)Creerle al mismo hombre
cuando habías jurado no volver a hacerlo.

k)Perseguir a tu pareja para
que colabore en la cocina pero echarlo por inepto en cuanto empieza a ayudar.

l)Probarse ropa durante toda una tarde y salir con el primer conjunto
que elegiste.

m)Arrancarte los pelos de piernas, axilas y cavado con
cera caliente o una máquina eléctrica y llorar cuando te quiebras una uña.

n)Abandonar a tu novio porque es celoso y sentirse fea y desamparada
cuando no te celan.

o)Ser capaz de dirigir una empresa de doscientos
empleados, un país de treinta millones de habitantes o una familia de doce
miembros pero llamar a tu mamá cuando te duele la muela.

p)Pellizcar
bebés ajenos, pensar hasta el cansancio los nombres de tus futuros hijos,
emocionarse con los embarazos de tus amigas y llorar desconsoladamente el primer
día de atraso.

q)Preguntar si estás gorda para que te digan que estás
flaca.

r)Llorar con los documentales de los animalitos de “Animal
Planet” e hiperventilarse de excitación frente a una cartera de cuero.


Un consejo... como dice la canción... No hay que comprenderlas, solamente amarlas.
Ustedes chicos no se compliquen la vida, sólo ámennos y verán que la vida es sencilla así, jijijiji :p

Monday, August 24, 2009

"aLL uP To YoU" - AvEnTuRa FeAt WiSin & YanDeL & AkOn

Me gusta esta canción, buena la combinación de voces... 'all up to you' - todo depende de ti.

mp3 "aLL uP To YoU" - AvEnTuRa FeAt WiSin & YanDeL & AkOn

lyrics "aLL uP To YoU" - AvEnTuRa FeAt WiSin & YanDeL & AkOn

(Akon)
Its all up to you
All up to you
All up to you
All up to
you

(Romeo)
Si manana te vas manana te olvido
Si manana me amas
me escapo con tigo
Jamas me limito no le temo al destino
Oh te quedas oh
te vas
Elije el camino

(Yandel)
Vete!
Duena de tus
sentimientos
(Romeo)
Es tu decisio
Es el momento

(Akon)
Im alway gonna keep it true
And I must still do my thing even if it is
no with you
And I hope you are prepared to be heartbroken forever
Cause
no on can be compared to me
Nobody can fuck you like I can
Or hang close
to you like I can
And youll be there wishing he could be a man like I can

Its all up to you
All up to you
All up to you
Its all up to
you
All up to you
All up to you..

(Aventura)
Si manana te
vas manana te olvido
Si manana me amas me escapo contigo

(Wisin)
No se trata de orgullo ni hombria
Se trata de lo que en la cama tu me
decias
Que no habias sentido lo que conmigo sentias
Y todo era preciso
Ahoro todo es indeciso
Me muero por tocar tu pelo liso
Hoy te di
besitos tu abdomen liso
Y me dices que te vas- vassss

(Romeo)
Dame tu amoor
Amooorrr

(Yandel)
Fue lamentable tu decision

(Wisin)
Seguro que fue lamentable tu error
Tu error

(Akon)
Its all up to you
All up to you
All up to you
Its
all up to you
All up to you
All up to you..

(Wisin)
Romeo!
(Romeo)
Si manana te vas manana te olvidooooo

Friday, August 21, 2009

La ArAñA y La RaNa

Del programa The Most Extreme: Las Parejas Más Disparejas de Animal Planet. Este fue uno de los 10 de la cuenta regresiva que caracteriza a este programa y fue el que más me impresionó: La araña y la rana.

La araña, cuyo tamaño puede llegar a la de un plato, es capaz de comer hasta una serpiente venenosa entre otras comidas especiales. Sin embargo, existe un animalito al cual debe resistirse a no almorzarlo o cenarlo. Hablamos de la rana, su gran aliada: su pareja dispareja.

Para empezar, la ranita sirve de vigilante a los huevitos de la araña. La rana se come a los bichitos que acechan los huevos al mismo tiempo que se protege de cualquier depredador que merodea por ahí. Cuando la araña entra a su cueva y la rana está ahí, la rana despide a través de su piel un líquido venenoso por si a la araña se le ocurre dar un mordizco amoroso a la ranita :p

Es interesante ver cómo conviven estos dos animales, por un lado la araña que es un animal tan temido... ayayai, ya me imaginé una!

Pero por acotar algo más con respecto a "Las parejas más disparejas", el número uno es el tiburón que vive en los mares helados de Groelandia y un crustáceo. Esta pareja convive a cambio de que el crustáceo pueda alimentarse de cierto líquido del ojo del tiburón hasta el grado de quedar ciego, y el tiburón utiliza al crustáceo como señuelo para poder cazar su alimento.

Sí, así es, hasta el punto de dejarlo ciego. A mi también me impresionó, pero como se dijo en el programa, es justo y necesario porque no queda de otra por vivir en las aguas heladas de Groelandia para poder sobrevivir.

Ah y esto va para los que comentaron en el anterior post:
Sí Daz, me acuerdo de voj, cómo no y gracias x visitar mi blog.
Citizen: los piropos obscenos, morbosos y atrevidos sólo hacen faltar el respeto a quien va dirigido incluso ofenden y atentan contra la dignidad de la persona. Con esos son los que no estoy de acuerdo. Me quedo con los dulces y poéticos :)

Tuesday, August 18, 2009

20 CoSaS QuE LaS MuJeReS No SaBeN

Lo siguiente me lo enviaron por correo, me pareció interesante el título y leí el resto de la cadena... aunque son pensamientos de hombres y yo no soy hombre, estoy segura que es así y puedo confirmarlo... ;) So interesting... Read it.

1) Los hombres pueden fantasear todo el dia, pero antes de ir a dormir, ellos siempre piensan en la mujer que mas quieren.

2) Los hombres son mas emocionales de lo que piensas, Si ellos pierden a la mujer que mas aman estaran deprimidos por un largo tiempo y no dejaran de pensar en ella .

3) Los hombres se vuelven locos por la sonrisa de la mujer.

4) Al hombre que le gustas quiere que seas al unico al que le hables.

5)Darle a un hombre un mensaje como "Sabes que?...ah...no importa" hara que salte a la conclusion que esta lejos de lo que estes pensando. Y el asumira que hizo algo malo y se obsesionara tratando de adivinarlo

6)Si un hombre te dice algo de sus problemas, solo quiere a alguien que lo escuche.... y no tienes que darle un consejo a menos de que te pida uno.

7)Un acto usual que prueba que le gustas es cuando el te molesta o te hace una broma.

8) El hombre te ama mas de lo que tu lo amas.

9)Los hombres usan palabras como buena o linda para describir a las mujeres. Ellos rara vez usan preciosa o hermosa. Si un hombre usa esas palabras el te ama o le gustas mucho......

10)Si un hombre esta muy calmado o ido el probablemente esta mintiendo y esta pensando en algo mas

11)Cuando un hombre dice que esta loco por una mujer, el en realidad lo esta---- los hombres rara vez lo dicen

12)Cuando un hombre te pide que lo dejes solo, el en realidad te esta diciendo "por favor escuchame"

13)Si un hombre empieza a hablar serio, escuchalo. eso no pasa tan seguido, asi que cuando lo hacen tu sabes que algo esta pasando

14)Cuando un hombre te mira directamente por mas de un segundo, el esta definitivamente pensando en algo

15)Los hombres piensan que las mujeres son extrañas y tienen desiciones muy raras y son confusas pero de alguna manera se parecen mas a ellos

16)Los hombres darian el mundo para poder leer la mente de las mujeres xD

17)ninigun hombre puede solucionar sus problemas por su cuenta solo que son tan orgullosos que no lo admiten

18)No todos los hombres son rudos!!! solo por que uno lo sea no significa que el represente a todos los demas

19)Cuando un hombre sacrifica su sueño y salud solo para hablar contigo, el realmente te quiere y quiere estar contigo lo mas que se pueda

20)Incluso si dejas a un hombre meses atras y el te amaba el probablemente todavia lo hace y si tuviera un deseo problablemente seria que regresaras a su vida...

Saturday, August 15, 2009

LoS PiRoPoS

No, no hablaremos de los piropos como piedras finas de color rojo fuego sino de los piropos que los hombres usan para conquistar a una mujer.

Algo que encontré en la web fue: El piropo es una expresión de seducción y de admiración por la belleza hacia otra persona.

Yo diría que son frasecitas que un hombre dice a una mujer las cuales provocan una sonrisa... Claro, siempre y cuando el piropo 1) sea el adecuado 2) sea a una persona especial y 3) sea muy dulce y poético. (Aquí digo de un hombre a una mujer porque personalmente no veo que sea viceversa, otra cosa es halagar y otra piropear. O ya me chipé? xD)

Es decir, no basta con ir piropeando por el mundo como si nada. Tenés que decírselo a alguien especial para que salga lo más natural y romántico posible. Alguien diría que esto es muy ñoño pero si lo dice es porque es poco romántico o no está in Love. Jajaja. De todos modos, hay hombre que no dejan ver su lado romántico por el hecho del 'qué dirán' porque piensan que no les permite ser varonil. Mas bien, yo creo que el que hace buenos piropos es un galán.

Existen, por así decirlo, categorías de piropos. Los de tipo poéticos, los de tipo sexual, etc.

Personalmente no me gusta el segundo. O si alguien lo dice, tiene que tener mucho cuidado y decirlo con tacto. No vaya a ser ofensivo o en vez de provocar una sonrisa, provocará otra cosa, jajaja...

Hay uno que me gustó cuando me lo dedicaron y realmente me causó una sonrisa... se los comparto :p

-él: Se te cayó el papel...
-ella: ¿qué papel?
-él: el que te envuelve
pues bombom...

Escribiría más con respecto al tema, pero ya me están llamando para ir a almorzar. Que disfruten el día! ;) Adeus!

Friday, August 14, 2009

Tu NiCk aL ReVéS En eL MsN

Un amigo me pasó un interesante programita que te permite escribir cualquier cosa y te lo convierte al revés. Especial para los nicks en el MSN.

En la lista de contactos, tus contactos te verán de esta manera:




Y cuando escribas un mensaje a tu contacto, se verá de esta manera, al revés:



El link para convertir tu nick al revés está AQUÍ. Es sencillo de usarlo, escribir y luego copiar y pegar ;)

Wednesday, August 12, 2009

LluViA dE EsTrELlAs: Las PeRsEiDaS

Mas o menos faltan 2 horas y media para poder apreciar este espectáculo celestial: Las Perseidas. ¿Qué son las perseidas?

Las Perseidas (por la constelación de Perseo) o Lágrimas de San Lorenzo son un espectáculo de estrellas fugaces o meteoros, que dejan una estela de luz en el cielo cuando las partículas del cometa Swift-Tuttle del que proceden se desintegran en la atmósfera. La lluvia tiene lugar cuando la órbita de la Tierra se cruza con la del cometa, que tarda unos 130 años en completar una vuelta completa alrededor del Sol.

Sí, hoy miércoles 12 de agosto como a las 13.30 (en Bolivia) las perseidas nos alegrarán el día al poder contemplarlas. Para poder hacerlo no hace falta telescopios u otros instrumentos... pero al otro lado del mundo será de noche y es obvio que será más bonito mientras que aquí sinceramente no sé cómo será, creo que apenas podremos mirar arriba por la luz solar. Uhm no sé la verdad, porque será la primera vez para mi pese a que este fenómeno se da cada año (o.0) mas o menos a partir del 20 de julio al 19 de agosto.

Tuesday, August 11, 2009

"cLoSeR To Me" - FiVe

Recuerdo que cuando salió esta canción... no voy a decir qué año porque no estoy segura... me gustaba un re-montón. Y ahora que la tengo en mis manos de nuevo, vuelvo a recordarla. Tengo un rollo de mp3 que me robé de un cyber, jaja :p las estoy chekeando en estos momentos pero aquí les va esta que me gusta mucho, me tomé las molestias de traducirlo porque el inglés está claringo en esta canción, pero me quedo con la letra en inglés. Me gusta más cuando la leo en inglés.

Video "cLoSeR To Me" - FiVe



lyrics "cLoSeR To Me" - FiVe (inglés / english)

Constantly girl youre on my mind,
And girl I think about you all of the time
And even though words are hard to say,
Girl I miss you, never thought Id
feel this way.

Bridge
If you keep on taking, my heart youll be
breaking so why do you do this to me?
You know how Im feeling its you I
believe in baby cant you see that I need you?

Chorus
You know that
its true.
Every time I see your face I miss you baby
You know that its
you.
I want to let you know youre driving me crazy.
Id do anything to
help you to see, I dont think you understand what youre doing to me.
You
know that its true.
Every now and then I want to call you baby.
You know
that its you.
I say a prayer that youll come back to me lady.
Oh yeah.
Life aint anything alone cant you see youre an angel in my eyes,
Everyday youre closer to me.

Nobodys there when I call your name,
And nights are cold girl without your flame.
But if I could girl Id make
you see.
That Im sorry, and that I need you here with me.

Bridge

Chorus

Every day reminisce with the past
Of a love that we
thought would last.
How we used to be when it was you and me.
How did it
all disappear so fast.
There are days that I cant forget
There are
things that I now regret.
I was there for you when you were there for me,
and I was thinkin we were set.
Every night when Im laying in my bed
I
hear your voice going round in my head, think of all the things I could have
done and all those things I could have said.
I really will make it up to you
I know now what Ive got to do,
It took time but now Ive realised how
much Im missing you.

Chorus

lyrics traducida "cLoSeR To Me" - FiVe (español / spanish)

Estás en mi mente constantemente
y pienso en vos todo el tiempo.
Y
aunque las palabras sean difíciles de decir,
nena te extraño, nunca creí
sentir esto.

Si seguís tomando así mi corazón, lo romperás. Por qué me
hacés esto?
Vos sabés cómo me siento. Creo en vos cariño. No podés ver que
te necesito?

Coro
Vos sabés que esto es verdad.
Cada momento que
veo tu rostro, te extraño.
Quiero que sepás que me estás volviendo loco.
Haría cualquier cosa para ayudarte a ver. No creo que entiendas lo que me
estás haciendo.
Vos sabés que es verdad.
A cada momento deseo llamarte.
Rezo para que regresés a mi.
Oh sí.
Esto no es vida. No podés ver
que vos sos un angel en mis ojos
Cada día estás más cerca a mí.

No
hay nadie cuando llamo tu nombre,
Y las noches son frías sin tu calor.
Pero si yo pudiera, te haría ver
que lo siento y que te necesito aquí
conmigo.

Coro

Cada día recuerdo el pasado
de un amor que
pensamos duraría para siempre.
Cómo solíamos ser cuando estábamos juntos.
Cómo todo desapareció tan pronto.
Hay días que no puedo olvidar.
Hay
cosas que ahora lamento.
Yo estaba ahí para vos cuando vos estabas para mi.
Cada noche cuando estoy echado en mi cama,
escucho tu voz alrededor de
mi cabeza, y piendo en todas las cosas
que pudimos haber hecho juntos, cosas
que pude haber dicho.
Realmente lo haría.
Ahora sé lo que tengo que
hacer,
esto me llevo tiempo pero ahora
comprendo cuanto te extraño

Monday, August 10, 2009

frOm mY WiNdOW

Ayer domingo fue un buen día para quedarse en casa... empezando por ser domingo: día de descanso, por el clima: frío... entre otros factores, diría yo, personales o.0

Estaba como el título de una película: Alone at Home - "Sola en casa". Prácticamente no lo estaba, pero era como sí.

Entonces me puse a ver películas una tras otra, y la tarde pasó volando. Entre las que ví fue "The Perfect Man" o El Hombre Perfecto con mi ex-teenager-favorita (Hilary Duff), digo ex porque ya no lo es o al menos los gustos cambian porque uno va cambiando, jaja aunque no niego que a veces me quedo mirando a Hanna Montana :p. Ya, no cambiemos de tema... decía que quedé mirando esa peli, y me gustó mucho ;) bonita moraleja "no huir de los problemas". El punto fue que Holly (Hilary Duff) escribía su «diario virtual», como lo solía hacer yo ;P Y nada, que me dieron ganas de retomarlo, jejeje... Y el title? Es que ella lo hacía desde su ventana, yo no pero desde mi ventana saludo todos los días al señor Sol y lo hago pasar muy gentilmente a mi dormitorio.

Otra peli que me recomendaron es El Diario de Noah, me interesa verla así que iré a buscarla. Según leí, uno no deja de llorar y yo que soy tan llorona, ay no... jaja. Hablando de llantos, ayer en la noche me puse a ver el "Canta para ser una estrella", reality show que se transmite en la red PAT, y era otro mar de lágrimas. Y yo al verlos llorar a todo mundo en la TV, me puse a llorar también, es que fue inevitable... jajaj!!!

Hablando de realities, habrá uno nuevo... se llama "El Solterón" dizqué, jajaja... Es para gente que aún no ha encontrado a su príncipe azúl o a su princesa rosada. Uh bah, esa son patrañas, tffffz Pero no dudo que será algo gracioso... o también será algo para llorar? =0

En fín... ah y sobre el Canta, anoche supuestamente era la Gran Final pero porque el servicio de sms de VIVA se saturó, lo postergaron para hoy y justamente en este momento ya está dando... acabo de ver cantar a Marilia, y esa es mi favorita jiji aunque prefiero que gane Marco, pero no me enojo si es uno de los dos, jaja... La canción que acaba de cantar Marilia es esta y me gusta!

"ASÍ NO TE AMARÁ JAMÁS"

Yo se
que a tus amigos vas diciendo
que ya no te importa ms de mi
que al
tiempo al lado mio
es un capitulo concluido sin final feliz
yo se que a
esa mujer a quien le das
lo que jamas quisiste darme a mi
se atreve a
comentar que yo no tengo dignidad
que me tiene piedad.

ahhh......
ahhhhhh....... ahhhhhh... ahhhhhhhhh......

=CORO=
Talvez yo deba
resignarme y no llamarte ms
talvez yo deba respetar y no rogarte ms
talvez deba dejar con toda dignidad
que vivas un romance ms.
No se
quien de los dos esta perdiendo ms
no se si te das cuenta con la estupida
que ests
yo se que no podr quererte como yo
asi no te amar jams.

=CORO=