aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Tuesday, October 07, 2008

PePe AguiLar - "MieDo"

Me pasaron esta linda canción =) Aaaaaaaaaay (suspiros)
*amor en el aire* dedicada a los enamorados, jejeje...
Otra de Pepe Aguilar, para bajarse Perdono y Olvido, clic aqui


lyrics - PePe AguiLar - "MieDo"

Hace tanto tiempo sin saber de ti 
por fin me encuentro, frente a frente 
extraña sensacion, buscar adentro 
en libertad sentirme preso, frente al espejo,
lloran mis miedos

Miedo de sentirme solo, teniendote
miedo a no sentir tus manos, sobre mi piel
miedo a no saber que piensas, si te hago falta
ganas de tirar mi ego, por la ventana
y me pregunto que hago aqui, sin ti

Esto de mostrarme frente al mundo
a cara limpia, no se si es justo
se dice que el amor puede ser ciego,
en libertad sentirme preso
frente al espejo lloran mis miedos

Miedo de sentirme solo, teniendote
miedo a no sentir tus manos, sobre mi piel
miedo a no saber que piensas, si te hago falta
ganas de tirar mi ego, por la ventana
y me pregunto que hago aqui, sin ti

Y tu mi amigo que pensaras, si estas igual que yooooooo
tienes miedo, siempre miedo oooohhh
siempre miedo ooo ooohhh, tanto miedo

No comments:

Post a Comment