aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Tuesday, September 23, 2008

MaGnoLia y LoS No Me oLviDes - ^Matando MeMoriAs^

mp3 Download Free - Magnolia y Los No Me olvides - "Matando Memorias"

Lyrics Magnolia y Los No Me olvides - "Matando Memorias"

(empieza hablando ella)

-Oye tengo que hablar contigo...
-dime
-pues estaba pensando que ya no quiero estar contigo,
ya no quiero andar....
-¿por que?
-no se es que,son varias cosas
cosas de tu personalidad que ya no aguanto,
tu la verdad tienes muchos problemas
y ya no quieres resolverlos
y cuando los resuelves no me gusta la manera en que lo haces
-no tengo problemas
-ay si los tienes solo que lo niegas
-bueno ponle tu que si tengo problemas
si dices quererme pues ayudame a ya no tenerlos
-es que... ese es el problema
-que?!
-ya no te quiero
-ayer que me dijiste te amo era mentira? no lo sentias?
-perdon...
-desde cuando estas asi?
-es que no quiero lastimarte
-desde cuando?!
-pues es que ya lo habia pensado pero..
-entonces me estas diciendo que todo este tiempo que duramos, me dijiste mentiras y me decias que me querias sin sentirlo

Y ahora tomo para mantenerme tibio y asi poder asesinar las memorias y ya
no en ella pensar
si es imposible para mi poder sentirme mejor
como esperar que algun dia alguien le fuera a importar

-Bueno..
-hola..
-hey que paso?
-oye te hablo por..es que queria decirte que te extraño, tu no??...
-no se me hace justo decirtelo
-por que?..y se te hace muy justo lo que me hiciste o que?
yo se que me extrañas yo se que quieres estar conmigo
no me vas a decir nada?
-es que ya te dije todo lo que te tenia que decir
estoy decidida a lo que paso
te lo juro que nada va a cambiar
-entonces no te importa lo que tengo que decirte?
-si me importa pero te lo juro que no va a servir de nada
-que paso?..por que derrepente mandaste todo a la fregada?
-ya dejame ir porfavor
no quiero que me estes esperando por que nada va a cambiar
-ese es mi problema..
-tienes razon
-sabes?..nadie te va a querer como te quiero yo..nadie
-oye ...ya me tengo que ir, cuidate mucho ok?..
-adios

Y ahora tomo para mantenerme tibio y asi poder asesinar las memorias y ya no en ella pensar
y yo cai en la promesa de una vida feliz
como duele saber que no sera posible otra vez

(ahora aquí habla con su amiga)

-Oye ya me entere que cortaron
que paso?..
-pues nada es que me di cuenta que no era para mi
-despues de tanto tiempo te vienes dando cuenta hasta ahorita?
-pues si es que aparte la verdad me arrepiento de haber vuelto con el hace 2 años

Y ahora tomo para mantenerme tibio y asi poder asesinar las memorias y ya no en ella pensar
y yo cai en la promesa de una vida feliz
como duele saber que no sera posible otra vez

No comments:

Post a Comment