aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Tuesday, August 26, 2008

eXpo TeLeInFo 2008

Expo Teleinfo: Exposición Internacional de Telecomunicaciones e Informática, es el evento anual que reúne a las mayores empresas de telecomunicaciones e informática a nivel mundial y desde donde se explora el mundo de estos importantes sectores. (en español e inglés)

A partir de hoy, las puertas para la décimo primera (11 años) versión de la Expo Teleinfo están abiertas al público en general, es la segunda más grande de toda Lationamérica.

La novedad del encuentro es la presencia del primer robot boliviano “Megatroncito”.

Se realizaran 60 conferencias dictadas por conferencistas internacionales.

Y como siempre, el objetivo es apoyar el desarrollo económico de forma que cada empresa pueda producir y mejorar su servicio.

En la inauguración (anoche) que contó con la participación del Embajador de Estados Unidos, Philip Goldberg, destacó los volúmenes de exportación de software bolivianos al mercado de Estados Unidos, el mismo que representa cerca de 30 a 40 millones de dólares al año, así también destacó el espíritu empresarial para enfrentar los retos que representan los mercados internacionales.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Industrias, Comercio, Servicios y Turismo, Eduardo Paz señaló la importancia que representa la tecnología en Bolivia, la cual ha ayudado al desarrollo de la región, además aplaudió el gran esfuerzo de los empresarios bolivianos dedicados al ámbito informático para desarrollar software bolivianos, los cuales aparte de generar un gran aporte a la economía del país, también son generadores de empleos.

Asi que pueden ir y tienen tiempo hasta el 29 de agosto.
Lugar: Hotel Los Tajibos

Más información, su web oficial:
ExpoTeleinfo

No comments:

Post a Comment