aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Monday, August 18, 2008

eL HoMbrE dE Tu ViDa

... el hombre perfecto, el príncipe azúl y demás que se nos ha venido enseniando generación tras generación (jejeje) desde los cuentos de hada en los que hay un hombre que acabará con nuestros sufrimientos y vida solitaria y nos hará muy muy felices al fin.

Dicho príncipe azul, de acuerdo al imaginario femenino, será un perfecto caballero, dulce, atento y sobretoda las cosas, diferente y mucho mejor que el resto de los mortales masculinos. Es una creencia infantil debido a que las personas tenemos dos lados, aquel luminoso de cualidades y otro lado más sombrío con defectos. Ambos lados son inherentes a toda persona. El saber, aceptar y reconocer en vos misma esos dos lados, sobretodo tu sombra, te ayuda a tener una relación de pareja adulta donde estarás en condiciones de lidiar con los conflictos que se presenten.

Vivimos en una ilusión, en una burbuja de cristal y no en la realidad, queremos seguir soniando y conocer a aquél que hemos estado esperando. Creamos en nuestra mente un prototipo de hombre perfecto y llegamos a idealizar sucumbiéndonos en una mentira, para la gente externa claro pues para nosotras aún sigue siendo real.

Llega aquél esperado, esto terminará en un fracaso y muchio llanto. Empezamos a comparar con el prototipo que teníamos encuadrado en nuestro dormitorio, empezamos a comparar con el checklist que teníamos guardado en nuestra biblioteca personal. La prueba fue inferior al 50% No era lo que buscábamos, naufragamos, nos ahogamos.

¿Padecés del síndrome del príncipe azúl?
He aquí algunas de las características que tienen las mujeres con el “síndrome del príncipe azul”. Observa con cuidado si alguno de estos criterios te afecta.

• Hace tiempo estás sola con amargura y resentimiento respecto a los hombres.

• Estás en pareja pero en el fondo sentís rabia hacia él y no terminás de expresarle lo que realmente sentís por temor a que el se enoje y te abandone.

• Tenés tus aventuras con los hombres pero hace tiempo que no conoces alguien que te guste y te sintás bien de verdad, por lo que abrigas la esperanza que en algún momento tu suerte cambie.

• En el fondo queres que aparezca un hombre con las cualidades de tu padre, ya que para ti el era “realmente un caballero”.

• Tenés la tendencia de buscarte hombres casados o en pareja, es decir, por algún “motivo extraño” desconocido te atraen aquellos hombres que ya están comprometidos. Por lo que solés ser la “tercera” o amante.




U.u no hay hombre perfecto... el amor es encontrar la perfección en una persona imperfecta (= Pero soniar es gratis y venga si se nos antoja sonia n_U

Amor... amor... amoroso, muy amoroso con muchio amor para dar (=
Dulce, tierno y cariñoso ^^
Detallista y muy atento, creativo
Inteligente y gente (jajaja)
Q' calle la boca con un beso ñ_ñ
Q' exprese protección y seguridad
Q' me ensenie y aprenda de mi (=
Respeto y muchio respeto ante todo ^0j0^
Con 1000 y 1 ideas, planes y planes
Expresivo y efusivo
Q' se interese muchio en mis cositas
Jaaai y que le gusten los gatitos y juegos de mesa
Y sin olvidar el bailar
=P

Quién es así? Mi príncipe azúl =P
JaJaJa!
Nu hay ^^
Soniar es gratis <3>

1 comment:

  1. Hola, una amiga me pasó el link de este post, bueno tu blog aunque la música automática casi me mata de un susto.

    Pregunta:

    "• Tenés la tendencia de buscarte hombres casados o en pareja, ....."

    Por qué ?

    saludos

    ReplyDelete