aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Friday, August 08, 2008

eL hiJo deL DiaBLo - Whisper


Esta peli ya se estrenó el año pasado (2007) pero no sé por qué razón aquí recién (desde el mes pasado) se está dando en el cine o.O Jejeje En fin, yo ya la vi pero en DVD y en verdad es espeluznante. El título original de la película es: "Whisper". La vi en la noche pero luego vi otra "How She Moves" una de negritos y hip hop y con eso ya no me dio miedillo para ir a mi camita a dormir, jeje.
Por cierto, ya entendí por qué en inglés el nombre de la película es "Whisper", traducido al español es "Susurros", si la ven, el niño susurra a las personas y les anima a sacor lo malo de cada uno y tomar acción sobre ello, uuuuuuuh eso es lo que asusta o.O

Bueno, aquí les dejo el trailer por si se animan a verla



Get More Whisper (2007) Trailers at TerrorFeed.com

1 comment:

  1. hola tu pagina esta barbara me encantaria poder hacer un intercambio de links contigo, mi pagina es http://donchicas.blogspot.com/ y mi email es marzcamposa@gmail.com si te queda mas comodo escribeme en los comentarios de mi pagina y enseguida coloco el enlace, saludos.

    ReplyDelete