aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Friday, June 06, 2008

La SoMbRa DeL ReInO


Anoche, aprovechando de que no fui a clases, hice una de las cosas que me gusta hacer, jaja, vi la película "La Sombra del Reino" (The Kingdom).

Protagonizada por Jamie Foxx (Ronald Fleury). Él es un inteligente agente especial gubernamental quien tiene una misión importante: organizar un equipo de élite para capturar al actor intelectual del atentado terrorista.

El atentado ocurrió en una colonia occidental de una empresa petrolífera en Riad, Arabia Saudí, la cuál cobró más de cien vidas. Dos de las víctimas son agentes del FBI. Supuestamente, la policía oficial de los EEUU no debería interferir en la investigación que llevan a cabo las autoridades saudíes. Sin embargo, Fleury, quien es amigo de uno de los agentes que murió, mueve los hilos necesarios para que finalmente pueda acudir un equipo de tres hombres y una mujer a cooperar con las autoridades locales. Investigarán buscando evidencias en el escenario del crimen, tratando de superar las inevitables susceptibilidades que surgen por ambas partes.

Fleury encuentra un inesperado aliado en la persona de un capitán de la policía saudí (Ashraf Bahroum) que le ayuda a navegar por la política de Riad y a investigar la auténtica razón del atentado. El tiempo apremia y los agentes acaban en la guarida de los asesinos. Con sus vidas en juego, el equipo especial y los terroristas, cada uno a un lado de la guerra del terror, se enfrentan y no se detendrán hasta que se haga justicia.

Y bueno, finalmente 'acaban con los malos'. Pero el capitán saudí Bahroum, muere en la captura.

En síntesis, full! Se las recomiendo.

2 comments:

  1. OIga y paq cuenta q se muere el compa ese en la lucha contra el mal?

    ReplyDelete
  2. Hey! Muy buen contenido el de tu blog, me gustaria que te des la vuelta por http://www.trespasitos.com y le des un vistazo, si te gusta te propongo que intercambiemos enlaces.

    ReplyDelete