aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Thursday, June 26, 2008

FeLiZ AniVerSaRio =)



Hoy mis papás cumplen 37 añitos de casados, de estar juntitos, aaaay qué lindos y románticos.

Hubo un almuerzo especial, y una súper torta de postre! Fotos, besos y abrazos ;)


Pero... ejejeje como las cosas chistosas nunca faltan...

Resulta que mi hna. me dio la señal de traer la torta (al lugar donde estábamos almorzando), ok, voy y ya estaba saliendo por la puerta y cuando de pronto la hice caer, menos mal que aún estaba en su cajón. Mientras la alzaba, grité: "Sorpresa"... no me quedó de otra, jaja y de ahí todo el mundo se rió, menos mi mami que dijo: Aaaaay


Jijijii, en ese momento sólo sonreí, ya después estaba a carcajadas junto con mis dos hermanas, jajaja y hasta ahora jajajaja. Pudimos recuperar la torta, que por cierto estaba sabrosa ;)


No comments:

Post a Comment