aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Monday, May 12, 2008

VaLiEnTe

oLaaa!!! Lunes! :D Buen comienzo de semana, empezé dando mi 3er parcial en la materia de Compiladores, y lo di bien :D estaba facilingo.

Y bueno, lo que pienso hacer esta noche es ver la película Valiente con Jodie Foster. Ahora no sé si hacerlo con mi bezho monitor (leru leru) o en la TV no maj... ah obvio, voy a estrenar mi monitor para ver peli :p maau

Sinópsis: Erica Bain es una locutora de radio con una vida ideal y con una pareja a la que adora. Una noche toda esta felicidad se desmorona desde el mismo momento en el que reciben en la calle una brutal paliza, en la que ella queda herida y su pareja muere. Incapaz de olvidarse de la tragedia, comienza a merodear por el lugar del fatal desenlace para encontrar a los culpables del asesinato.

La película:
Genero: Drama
País: Estados Unidos
Duración: 122 minutos
Calificación: Mayores 16
Sitio Ofial:
http://thebraveone.warnerbros.com/

INTEGRANTES
Director:Neil Jordan
Reparto:Jodie Foster
Reparto:Terrence Howard
Reparto:Naveen Andrews
Reparto:Nicky Katt
Reparto:Mary Steenburgen

Y bueno, colocaría el trailer pero todos los sitios categorizados como "Digital Media", los tengo bloqueado por el ISA Server :S Grrrrrrrrrr!!!
P.D. Esta vez prometo no comer pipoca :D jijijii oops no quiero recordar cómo fue la última vez ='( maau mi panxita.
Yo sí puedo ver la peli, ya tengo 17 anios ^^ jijijii (ñeee mentira, tengo 18. Oops, nop, tampoco!!!)

1 comment:

  1. Hola linda pues aki komunicandome gracia spor pasar a mi blog ojala estemos en contacto

    ReplyDelete