aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Saturday, May 24, 2008

Pa' Loj CuMbiErOj

Oops! Y bueno para los que les gusta la cumbia, aquí les dejo el mp3 de una tipa que se llama Débora y la canción es "La Miel de tus Labios". Ya mucho más antes la había escuchado y cuando lo hize, me gustó... era mientras viajaba con mi hno. jeje, hace muuuuuuucho y asi que esta canción ya es antigua pero elay recién hoy supe quién la canta y conseguí el mp3, que por cierto la tipita esa esta media feinga, jajaja pero la canción no es tan fea que digamos...

mp3 Débora - "La miel de tus labios"

Lyrics Débora - "La miel de tus labios" (Género: Cumbia)

Sabes que me gustas mucho y te lo he demostrado,
sabes que quisiera ser algo para ti,
sabes que me siento mal cuando no te he mirado,
porque sabes que te quiero solamente a ti.

Quisiera darte algo nuevo que te complaciera
se que moriré en silencio por amarte así
quisiera que me dé la miel de sus labios
porque sabes que te quiero solamente a ti...

*Coro*

Por favor vuelve a mi lado y no me hagas sufrir
sabes que te estoy amando solamente a ti
yo me muero por tenerte y tú ya no me oyes
porque sabes que te quiero solamente a ti...

Por favor vuelve a mi lado y no me hagas sufrir
sabes que te estoy amando solamente a ti
yo me muero por tenerte y tú ya no me oyes
porque sabes que te quiero solamente a ti...

Quisiera darte algo nuevo que te complaciera
se que moriré en silencio por amarte así
quisiera que me dé la miel de sus labios
porque sabes que te quiero solamente a ti...

(Se repite el coro)

No comments:

Post a Comment