aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Wednesday, May 07, 2008

CD Completo MaGNaTe - ProGreSiVo


Ramón Oliveira, mejor conocido como Magnate, regresa a la palestra pública para brindarnos su más reciente producción discográfica en solitario, titulada “Progresivo”. “Se titula así porque, además del reguetón, he ido progresando e incorporando otros ritmos a mi música. Tengo fusiones con R&B, pop, techno y hasta jazz”, comenta Magnate.

Y es que en esta nueva producción, que incluye trece temas, el amor es el elemento predominante. “Me enfoqué en cantarle lindo a las mujeres”, señala Magnate, quien armoniza la rudeza del reguetón, una lírica sutil y una voz envidiable por muchos, en un proyecto que es muy particular.

Y bueno, aquí les dejo el CD completo!!! jummm como que me estoy arrepintiendo, jijiji porque deberían comprarlo, jum... bueno, no soy la única o.O No todas me agradan pero igual se las dejo :)

TRACK LIST



De la lista, me gusta más "Amar es", a parte de "Muñequita" <3


No comments:

Post a Comment