aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Saturday, April 19, 2008

HoPe GooD DaY

Ouch, desperté adolorida... de hecho, no quería levantarme de cama, noooooooo... pero bueno, las obligaciones mandan y como no había nadie en mi casa no hubo con quién me entretenga y por eso me vine al job tempraningo, jeje...

Me duele mi cuerpo, en especial mi brazito izquierdo, tengo dos moretones (hematomas) Grrr. No entraré en detalle cómo 'me los hice' pero están intocables, uish y de colores, jaja... uno es rojo y el otro es verde... faltaba uno más que sea amarillo y ya tenía la bandera boliviana en mi brazo o.O

Pero bueno, como dice el título, espero que hoy sea un buen día... y creo que será laaaaargo, en especial en la tarde que tengo que pasar mis cursos de .NET

Y hablando de .NET, luego escribo la solución a algo que no sabía cómo hacer y que ya lo hice (jaja) y que tal vez alguien tenga la misma duda (tiene que ver con datagridview y listbox), luego paso el código.

Ah! Debo contar también que otra vez anoche soñé ese sueño en el que se parece a la película "Sexto Sentido" (con Bruce Willis y Haley Joel Osment), en el que yo hablo con una persona y le digo: "I see dead people" Jaja pero esta vez no sólo veía gente, sino muñecos al estilo de Chucky... jaja Y bueno, también tuve otros sueños extraños... qué raro :S

En fin, see u later... AloHa!!!

No comments:

Post a Comment