aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Wednesday, April 02, 2008

fLasH DaY

Por qué hoy un flash day? Jejeje... porque todo lo hice a la rápida... empezando por vestirme en la mñanita, luego ir a pasar clases, luego ir al trabajo, después ir a la universidad otra vez, de ahí a la casa a almorzar (ya taba que me moría de hambre, mi estómago ya taba sonando), y por último al trabajo... bueno, eso hasta la tarde de hoy... en la noche tal vez sí o tal vez no respire paz jeje, pero yo creo que sí porque en las noches ya no hay responsabilidades como en el día, uuuuf! Aparte que ya casi todo, casi, volvió a la normalidad... ya tengo a mi mamá de vuelta!!! Cuando llegué a casa le di un abrazotontonton grandote! :D

Bueno, ya me tengo que ir, me escapé un ratito del job para escribir aquí... ahora las labores van de nuevo... aloha!

No comments:

Post a Comment