aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Wednesday, April 30, 2008

CóMo CaMbiAr LoS CoLoReS a La BaRRa D DesPlaZaMienTo


Este es el código que deben copiar y pegar entre las etiquetas del head para cambiar del color de la barra de desplazamiento.

Una vez copiado y pegado ese pedazo de código, lo que deben hacer es cambiar al color que desean. (Un bueno, creo que no podran hacer un 'copy & paste' jijjij, es que no pude colocarlo dentro de un textarea sin que me salgan los saltos de línea, los break. Oops)

En la siguiente imágen se detalla las propiedades que tiene todo scroll, con esta imágen pueden ver gráficamente cómo quedará su barra de desplazamiento con los colores que deseen.


Pueden utilizar una muy buena herramienta, una paleta de colores en línea y gratuita, se sufraga con donaciones. Se llama ColorBlender

Que les vaya bien con su barra de desplazamiento =P

3 comments:

  1. Hola:

    Interesante tu blog Lizzy, me gustaria tambien intercambiar links, asi que me tome la libertad de agregarte a mi blogroll (blogamigos), lo encuentras en mi pagina del lado DERECHO, dime si se peude hacer el intercambio !!...

    Gracias de antemano !!

    bye bye

    ReplyDelete
  2. Ola lizzy, me gustaria saber en que lugar exactamente debo colocar este codigo??? muchas gracias de ante mano ^^

    ReplyDelete
  3. Hola mira he introducido tu codigo pero no tengo ningun cambio de color lo he probado en internet explorer 6 y 7 pero no cambia por favor dime a que se debe eso si puedes responder a mi email pablo22martinez@hotmail.com

    ReplyDelete