aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Sunday, March 23, 2008

Waaaaaaaaaaaaaaaaaah!

Síp, eso fue un grito... es que no sé que voy a hablar mañana en mi exposición... más específico, dentro de unas horas porque mi exposición es a las 7AM :o Aunque ya lo sabía desde hace una semana y media, recién estoy preparándome, jajaja! Huy sip, todo a última hora, cuándo aprenderás ♥lizzy♥

Ah pero no es lo único, uich se me viene toda una semanota y yo empezando con flojeritis y anhelando que ya sea junio, qué hay en junio? Va - ca - cio - nes! Y pensar que tiene que pasar muuuuchas cosas todavía! Pa' empezar, tngo que presentar el proyectaso para taller de software, mi full compilador pa' compiladores y mi perfil completo pa' seminario de tesis :O Oh no!

La exposición pa' mañana es de Forma Normal de Chomsky y de Greibach. A consultar a la wikipedia pero esa música no me deja concentrar. Ay estoy ansiosa pero no sé lo que quiero... qué? ja? cómo? la Chachita me acaba de timbrar al celu, jejej ah seguro están por ahí sin mi paseando y yo aquí esclavizada estudiando, buaaaah ='( La vida es injusta :D juip

Yo tb quiero tener 14 años =o

wtf! Los desquiciados son uds. x leerme! :@


No comments:

Post a Comment