aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Tuesday, March 25, 2008

mp3 NuesTro AmoR Es Así - MagNaTe

HoLa!
Aquí te va el link para que descargués la canción de Magnate, "Nuestro amor es así"


A qué hora vas a estar
si es posible ahora llama
por favor contesta te lo ruego
Tus padres ya no estan
ahora es que podemos hablar
no aguanto mas me desespero
Ohh Ohh

Nuestro amor es asi, tu alla y yo aqui
yo muriendo por ti
dime que hago con eso nooou

nuestro amor es asitu alla io aqui
io muriendo por ti
dime que hago con eso

nonoo nononoo nono dime que hago con eso nonooon

Ya no aguanto más, ni un día más
Esperando el momento en que puedas llamar
Cuándo acabará
no sé qué hacer
me consume esta soledad, esta soledad yeeh

Nuestro amor es asi, tu alla y yo aqui
yo muriendo por ti
dime que hago con eso nooou

Dime qué puedo hacer sin ti
Cómo le hago
si me acostumbré a ti
Mi amor te extraño
aquí yo lucharé
si auqnue no quieras
yo por ti insistiré

1 comment:

  1. WHAT SA!!
    MUY BUENO TU BLOG
    T SIGO
    PASAA X EL MIO...
    BENDICIONES

    ReplyDelete