aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Saturday, March 15, 2008

HoRtOn Y eL MuNdO De LoS QuiéN

Anoche fui al cine a ver la película Horton y el mundo de los Quién o en inglés Dr. Seuss' Horton Hears a Who! de los creadores de La Era del Hielo.

Muy bonita, me hizo reir y llorar también, es q' soy sensible =( rápidamente mis ojitos se llenan de lágrimas :D

Horton es un elefante con mucha imaginación, vive en la jungla de Nool junto a otros más. Tiene amiguitos entre ella está Kathy, fue la que más gracia me causó, es de color amarillo, gordita como pelotita y da miedo, jejeje, es rara o.O También tiene un amiguito de color azúl, que es chiquito, entre otros.

Como siempre, hay una malvada que es la cangura, se cree la mandamás. Tiene a su servicio a los malvadines que son un grupo de monos.

Horton encuentra a una partícula y escucha sonidos que provienen de ahí, sonidos de persona. Queda asombrado! Personitas diminutas! Su misión empezó: salvar y proteger a la partícula que está sobre un trébol color rosa.

Empieza una travesía, la cangura hace todo lo posible por hacer de su plan todo un fracaso. Se justifica que lo que hace Horton es un mal ejemplo para los niños de la jungla, el hablar con una partícula es sinónimo de estar loco. Que es ilógico que existan personas diminutas.

Por otro lado, Horton se comunica con el alcalde de Villa Quién, un pequeño mundo con gente diminuta. El alcalde vive con su esposa, sus 96 hijitas y 1 pequeño hijo.

Esta cangura tiene un hijo que siempre está dentro de su bolsa y no lo deja que explore el mundo, es egoísta. Contrata a un... eh creo que es un cuervo, supuestamente malvado, para que elimine a la partícula. De muchos intentos, el plan falla. Pero en una de esas, toda la jungla va en busca de Horton, la cangura mete sizañas en las mentes de los animales de la jungla para que hagan que Horton se deshaga de la partícula. Horton le dice al alcalde que hagan bulla, lo más alto posible para que puedan ser escuchados y que la jungla vea que en verdad existen personitas dentro de la partícula. El pueblo de Villa Quién empieza a gritar y gracias al grito del pequeño hijo del alcalde, es que fueron escuchados!!!

La jungla se da cuenta que Horton siempre dijo la verdad, la cangura se disculpa y todo arreglado... :)

Lloré cuando la partícula estaba a punto de ser eliminada =(

Me gustó que en la película había un narrador, sus narraciones siempre rimaban, jejej, era divertido.

Horton y el Mundo de los Quién

1 comment:

  1. Hola, pueden descargar Horton y el Mundo de los Quien en:

    http://www.tdescarga.org/noticia-500-Descargar_Horton_y_el_Mundo_de_los_Quien_-_Espanol_Latino.html


    Ahi esta en descarga directa, muy bueno, felicitaciones !

    ReplyDelete