aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Wednesday, March 19, 2008

10.000 AnTeS De cRiSTo

A parte de las comedias románticas, mi género de película favorito también son las de este tipo Roland Emmerich (Día de la Independencia, El día después de mañana). En Santa Cruz, Bolivia se estrena este jueves 20 de marzo. Si no es este fin de semana, la próxima semana la voy a ir a ver sí o sí :D

D’Leh (Steven Strait) es un cazador de mamuts de 21 años, miembro de una tribu cazadora y recolectora que vive 10 mil años antes de Cristo (al final del periodo Paleolítico), y que se ve obligado a viajar a través de territorios desconocidos en busca de ayuda para salvar a su gente de la extinción.

Acompañado de un ejército, D’Leh descubre una civilización perdida mientras persigue a un guerrero que secuestró a su amor (y el amor nunca falta! Jejeje), Evolet (Camilla Belle). En su viaje, D’Leh y su ejército encuentran gatos dientes de sable, mamuts y otras criaturas salvajes.

10.000 A.C.

1 comment:

  1. Solo espero que no la saken a la semana como con Sweeney Todd -_-. Aunque pensandolo bien.. la mayoria ve una espada y se pone contento(O a un Stallone de 60 años).
    Lei los datos sobre el alcohol y generalmente no bebo pero.. en estos momentos mato por una botella de whiskey, no doy con el dolor de muela y el insomnio, agh.
    En fin, tuve que pasar de largo el post de los Quien, todavia no la vi..
    Besos.

    ReplyDelete