aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Saturday, February 23, 2008

UnA MaÑaNa LLuViOsA

Qué bonito perrito, verdad? Tieeeeerno <3


Mi gallito (alarma de despertador) empezó a sonar tipo 7 de la mañana... y ya estaba lloviendo, me desanimó a levantarme de cama así que seguí durmiendo... cada 10 minutos el gallito se activaba y ya había despertado a mi mamá. Una noche antes, había quedado con mi papá para ir temprano a la caja sacarme ficha y llevar mi CPU al trabajo. Y bueno, me tuve que alistar no más, le conté a mi mamá y me dijo si acaso atendían los sábados... me quedé con las dudas y llamé, así fue, me dijeron que la atención sólo es de lunes a viernes. Bueno, nos quedamos a desayunar, no quise llevar mi CPU por miedo a mojarlo o algo por el estilo (aunque podría llevarlo bien tapado, pero no) Mientras desayunábamos, mi papá me dijo que iba a ir a sacarme el certificado de nacimiento y que para ello necesitaba mi carné de identidad. Lo busqué y lo busqué y no lo encontré, me estaba volviendo loca (x_X) y mi papá me dijo que esos documentos hay que guardarlos bien. Bueno, encontró una fotocopia en sus cosas y me dijo que con eso bastaba pero que cuando regrese a casa que lo vuelva a buscar bien. Mientras estába en el auto con mi papá, me puse a recordar... y la última vez que había usado mi CI era el lunes pasado, lo llevé a la caja para que pasen mis datos y le pregunté a mi papá... será que no me lo devolvió y me fui sin mi CI... pero no creo, ellos lo usan y lo devuelven. Pero tampoco estaba de donde lo saqué o tal vez lo puse en cualquier lugar de mi cartera y luego... se me habrá caido? Y mi papá me dijo que vayamos en ese mismo momento a preguntar pero yo respondí que mejor al regresar a casa, iba a buscarlo bien y ya el lunes, último caso, iba a ir. Me dejó en el trabajo... Una hora después recibo su llamada a mi celular para decirme: Hijita, ya tengo tu CI, lo habías dejado en la caja! Y yo le dije sorprendida y feliz: Oh! Qué bien! Gracias papá :D

Moraleja: Necesito algo para el cerebro. En febrero he sufrido mucho de "mala memoria", jajajajajaja... También ayer me olvidé mi anillo, ya lo estaba dando por perdido :S

Uhm, será la edad? Jajajjajajaja

No comments:

Post a Comment