aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Thursday, January 24, 2008

TaN SoLiTa YoP =(

Mamáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! I miss you so much
I wanna my mommy come back now!
Ya van 15 días que no tengo a mi mamá a mi lado.

I feel so alone... Viajó a Sucre a donde está mi hnita. Sandra. Pero anoche me llamó y me dijo que su pasaje de vuelta está para el 01 de Febrero... Entonces 8 días más! Uish van a ser los 8 días más largo de mi vida ='( Mi organismo tiene déficit de hierro, se me está cayendo el cabello o.O Y me duele la cabeza y cualquier cosa que ingiero, luego me duele el estómago. Esta vez cuando mi mamá regrese, voy a comer toda la cebolla :D Lo juro xD El Martes cené helado xD Jajaja era tanto que no pude acabarlo, ya me daba cosa, uish. Al menos, esta semana no quiero ver helado de ningún sabor. Ayer no almorzé, y creo que hoy tampoco lo haré. No es lo mismo comer comida de mamá que comer otra. Todo aquí es aburrido, bueno, las noches son aburridas. En el día, me distraigo en el trabajo ;) Estoy estudiando para mis estrellitas :D "Desarrollador Cinco Estrellas"

Mañana voy a sacar algunas pelis para verla en la noche. Y el sábado programaré también alguna salidita con los friends por la noche para no aburrirme. El domingo igual. Y si hubiera el "Día Osvaldo" (tan soñado) sería lo mismo xD Creo que tendré un buen fin de semana. Al menos ya me habrán quedado 4 diitas no maj pa esperar a mommy ;) Y ya voy a tener quien me quiera y me de mimitos =P

Hoy estoy estrenando la blusita celeste que me compré ayer, ta chula xD Combina a la perfección cons mis brackets Jejeje

No comments:

Post a Comment