aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Thursday, January 10, 2008

HuMmEr

Me re-alucina este vehículo. Recuerdo que la primera vez que vi uno fue cuando viajé a Quirusillas y había una colanga de vehículos parados en toda la carretera, por un lado estaban tractores acomodando las carreteras ya que por las fuertes lluvias se habían caído pedazos de montañas (o.O Jajaja) y estuvimos ahí parados toda la mañana y la tarde... Habían unos que se plantaron, sin embago la hummer esa, amarilla, pasó como si nada y lo tengo filmado, jeje :p
Aquí va un poco de historilla...

La familia Hummer empezó con H1. Un vehículo diseñado para ser el mejor y más capaz en todo terreno sobre la faz del planeta. Con H2, HUMMER hizo un vehículo más accesible sin sacrificar sus características todo terreno. Ahora, con la llegada de H3, se hace la invitación para que finalmente más gente experimente la libertad y la emoción de poseer un HUMMER, un vehículo totalmente nuevo que día a día y en todo momento está a la altura de su herencia.

El HUMMER H1 Alpha dejó de producirse en junio de 2006. El H1 nació en 1992, entonces conocido simplemente como "EL HUMMER". Con sus capacidades y durabilidad, el H1 estableció la herencia y reputación todo terreno superior que ahora el mundo asocia con la marca HUMMER.

H2 SUT y H2 SUV




Ambos tiene las mismas capacidades
Capacidades:
*Los casi 25 cm de altura de piso, permiten al H2 librar obstáculos en caminos pavimentados y todo terreno.
*El H2 puede cruzar a una profundidad de 508 mm. Acelerando en el agua en 4LO LOCKED.
*EL H2 tiene un ángulo de aproximación de 40,8º, ángulo de partida de 39,6º, y un ángulo de altura de 25,8º, permitiendo circular por zanjas profundas y terreno irregulares con un excelente desempeño.
*El H2 tiene una capacidad de arrastre de 3.182 Kg. Su caja de transferencia permanente 4WD, envía la potencia necesaria al vehículo, permitiendo un mejor arrastre ante las situaciones más adversas.
*EL H2 puede escalar una pendiente de 60%
*EL H2 puede escalar una pendiente transversal de 40%
*EL H2 puede trepar por una pared vertical de 406mm (Para trepar un escalón es mejor hacerlo aproximándose a él en ángulo y no de frente)

H2 Hummer Super Stretch





HUMMER H3



El H3 está diseñado para recorrer ileso los mayores obstáculos todo terreno, gracias a su bastidor de acero totalmente soldado, placa frontal estampada, 23.11 cm de altura al piso y protección completa del chasis; también es particularmente apto en agua, teniendo una capacidad de cruce de 60 cm a 8 Km por hora y 40 cm a 32 Km por hora. Cuenta con ángulo de aproximación de 37.5º y un ángulo de partida de 35.5º que te ayudarán a librar la mayoría de tus hazañas. Fue diseñado para maniobrar en condiciones todo terreno extremas, razón por la cual también lo hace en caminos citadinos.

Tiene casi 22 cm de altura de piso, puede vadear aguar a una profundidad de 61 cm/24'' a 8 Km/hr. Tiene un ángulo de aproximación de 38º, ángulo de partida 36º y un ángulo ventral de 24 permitiendo circular por zanjas profundas y grandes laderos, sin sufrir ningún daño delantero o trasero. Tiene una capacidad de arrastre de 2,041Kg con transmisión automática. La capacidad de balance es la misma que las H2

¿HUMMER H4?

Pues hay ciertos rumores que para el año 2010 se piensa sacar el H4, un modelo más pequeño que competirá con los Jeep Wranglers y con los Toyota Land Cruiser.

No comments:

Post a Comment