aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Wednesday, December 05, 2007

Un DíA dE lLuViA

Y dicen que así va a estar hasta el domingo... lloviznando en la ciudad... pero hoy llovió de fuerte, casi se cae el cielo y con un súper ventarrón que huh! Un día húmedo pero nada de frío... tal vez con una chaquetita de verano es suficiente y eso... Creo que era lo que necesecitábamos aquí porque es que días anteriores el calor fue insoportable. Hubo una noche que me fue difícil dormir y eso que estaba con poca ropa (o.O) en serio... jajaja es que no tengo aire acondicionado =(
En fin... y aparte de la lluvia, hoy... hoy no quería despertar, no, nooo... amo dormir =( pero la obligación manda :D 8.40 llegué al trabajo... y ahí empezó la jornada laboral, me coloqué los lentes y lista a trabajar! :D Medio día, la campanita riiing riiiiing regresar a casa! Yeeeh... comiditaaaa. Almorzé pollito al jugo, no me gustó mucho pero comí al menos un 70% :D Luego me fui a hacer una pequeña siesta, y cuando huy despierto... 14.15 iiiiih a peinarme, ponerme los zapatos y partir otra vez al trabajo :D Y ahí fue con llovió así de fuerte como que se caía el cielo :D
Después de terminar de escribir mi día, pienso ir a donde mi papá pa que me saque la nigua que me salió en la plata del pié derecho jijijiji... con razón me picaba y me picaba, cuando lo veo, una nigua!!!

No comments:

Post a Comment