aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Saturday, December 08, 2007

SeRiEs de TV

Si notan... tengo mi IPod como widget, aquí a un ladito --->

Jejeje :) mi meta es llenarlo de únicamente temas oficiales de series conocidas de televisión... ya tengo dos o.O jejeje Pero ahí más abajito de mi IPod tengo otras 2 que más adelante la voy a subir a mi IPod =p

Tantas series lindas que las veíamos cuando éramos chiquititos... recuerdo a "Los años maravillosos", "Dawson s Creek", entre otros... y vos, cuáles recordas?


The OC Vidas Ajenas


SmallVille



Joan Of Arcadia


Dawson's Creek

1 comment:

  1. Genial Idea esa de Vidas Ajenas esta super...

    Estoy esperando a que subas mas y mas, de donde puedeo descargar pero??

    ReplyDelete