aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Friday, December 21, 2007

La YeTeRa De DiCiEmbRe

Jum... primero fue mi flash memory que me robaron en el micro (bus) hace como 3 semanas atrás, y ahora mis lentes =( ayer me los sacaron también en el micro... y es que por estas fiestas de fin de año, esta gente está aprovechando. Miexhy, me siento ciega sin lentes, jijiji
Uish y uno que anda opeando en vez de cerrar las ventanas o.O Consejo: cierren sus ventanaaaaaaas!!!
Peeeero.................... I'm fineeeeeeee. Y uuuuf qué calor que hace en Santa Cruz. Y de esto, se espera muuuuuuusho... Enero, Febrero, Marzo... Verano, lalalala (8) caliente... verano lalalala
C ya...

1 comment:

  1. eso si no le pega los sures desde enero y srz se convierte en el polo norte

    ReplyDelete