aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Friday, December 07, 2007

Enfermita =(

Hoy amanecí mal... y más de yapa, asustada o.O Creí que era súper tarde... tuve examen a las 7 AM, mi segundo parcial de Programación Avanzada... huuuuy espero haber obtenido buena nota =) Ah y como iba diciendo... me dolía todo pero todo mi cuerpo, mis amigdalas estaban inflamadas... Oh no... y aun sigo con dolor de espalda, pecho, caderas, piernas... es como si hubiera ido a una guerra jajaj =( Pero ya falta poquito y vacaciones, menos una preocupación más... pero en enero empiezo otra vez :'( Pero 3 materias y ya... fiu! Fuera!!! :D
Cuando regresé a casa a medio día, almorzé y tomé una siestita, dormí de lo más rico, pero el gallito sonó (mi despertador) y me vine otra vez el trabajo. En estos momentos estoy haciendo unas pruebas a la aplicación de Tienda Virtual
P.D. Que te recuperes Lizzy :)

No comments:

Post a Comment