aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Monday, December 17, 2007

CoSas y CaSoS

Hoy amanecí un poco como incómoda, con algo de pesadez y yo sabía que eso iba a suceder en cuanto anoche estaba metiendo palomitas de maíz o simplemente pipoca a mi boca... En ese momento dije: 'Esto me va a hacer mal' Y como soy bruja :p así precisamente pasó. Cada vez, después de pasar estos horribles momentos siempre termino diciendo: 'Pipocas de noche, nunca más!' Pero como soy bien entendida conmigo misma, seeeh, siempre me hago caso :/ Aish y cuándo entenderé, no? Mínimo voy a estar así hasta medio día o.O Aaaaaaay noooo =(
Y bueno...
Qué emoción, faltan 14 días ó 2 semanitas para que el año 2007 termine!!!
Wow! 2008 It's unbelievable!
*-g3t r34dy-*

No comments:

Post a Comment