aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Monday, December 10, 2007

AnSiAsSs (y el MP3 de Nunca Creí En El Amor)

Siiiiiiiiii....... tengo ansias :D Estoy ansiosa y no sé por qué :D Ya se vienen mis vacaciones. Mañana tengo examen final de Programación Avanzada y hay revisión de Proyecto =) Y estoy segura que esa materia la apruebo y con buena nota :D Yeap No, no soy nerds >.<

Aaah... pues y para los que buscaban la canción de DIXI... Nunca creí en el amor
aquí se las subí... digan graaaacias ;)




MP3 - Dixi - Nunca Creí En El Amor

Se incluye dentro del 'Rock Camba'
Les dejo también otro link donde se habla más de esta Banda...
Aunque estos muchachos se van para no volver más, quedan muchas canciones for ever

Más Info

1 comment:

  1. Gracias por la cancion ,la andaba buscando

    felicidades por su blog

    ReplyDelete