aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Saturday, November 24, 2007

¿Por qué cerramos los ojos mientras besamos?

Es una pregunta que casi todos nos la hemos planteado. Aún antes de dar nuestro primer beso, ya sabíamos que teníamos que cerrar los ojos porque en nuestro primer beso lo hicimos :D Por qué? Por la sociedad, lo vimos en las películas, en las novelas, por las calles, es que tendemos a imitar, pero esto va mas allá.

Se relaciona el hecho de cerrar los ojos con placer... también cerramos los ojos cuando nos hacen masajes, cuando estamos saboreando una rica torta de chocolate... Y es porque al cerrar los ojos, nuestra concentración se centra en el susodicho acto y en nada más.

Se puede besar con los ojos abiertos también, pero no es lo mismo porque como ya se dijo arriba, al cerrarlos, queremos que todo nuestro pensamiento, fuerzas, sentimientos, emociones se centren en el beso y en la persona amada que está a nuestro lado. Es algo que no lo pensamos dos veces, los cerramos y ya... quién, mientras está besando con los ojos cerrados, está intentando resolver ese ejercicio de matemáticas que le dejaron en la academia?

Sea cual fuere la respuesta, no negamos que lo hacemos y cuando lo hacemos se siente de lo mejor!!!

Después de leer este artículo, te dieron ganas de besar y ser besado?
Sí!

No comments:

Post a Comment