aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Monday, November 19, 2007

Nunca Creí En El Amor - DIXI

Nunca creí en el amor simplemente
cerré las puertas de mi corazón
no hubo tarjetas, poemas dedicados
eso sólo ocurre en la televisión

Nunca acepté que perturben mi mente
no dejé a nadie acercarse hasta mí
un agridulce cubría en el fondo
hasta cuándo podría resistir

El tiempo pasa y precisas apoyo
las cosas cambian, no sabes por qué
el mundo es loco y te pasa factura
por cada error que podes cometer
vos me encontraste apretando mi vida
contra las vallas de la incompresión
pero por dentro estabas decidida
que mi silencio se escuche en tu voz

Estaba yo cerrando puertas
estabas vos sumando sueños

Nunca creí en el amor
nunca pensé poder sentirlo así
como una fuerza interior
que solo empiezo a descubir

Nunca creí en el amor
hasta el día en que llegaste a mi
fue la mejor sensación
ahora es fácil decidir

Miles de veces he dicho tu nombre
cada camino me lleva hacia tí
quiero acercarme, ofrecértelo todo
sólo pedirte que estes junto a mi
porque ahora puedo aceptar lo ocurrido
cambiaste el rumbo de la inspiración
sos la persona ideal en este mundo real
sos mi estructura, sos mi otra mitad

Estaba yo cerrando puertas
estabas vos sumando sueños

Nunca creí en el amor
nunca pensé poder sentirlo así
como una fuerza interior
que solo empiezo a descubir

Nunca creí en el amor
hasta el día en que llegaste a mi
fue la mejor sensación
ahora es fácil decidir


Síiiiiiiiiiii, Dixi (una banda cruceña) vuelve a cantar de hace más de 7 años de su última aparición.
No se lo pierdan... en diciembre 13 en Sonilum :)

1 comment:

  1. Hooola como estas~ Oye estaba buscando esa cancion de "Dixi - nunca crei en el amor" pero no la encontre sera que me la podes mandar o decirme donde bajarla

    ReplyDelete