aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Thursday, November 01, 2007

Hombres VS Mujeres (Part I)

Resulta muy entretenido analizar cómo funciona la comunicación entre personas de sexo opuesto. Vale decir, por ejemplo, en una relación de pareja.

Se dice que que los hombres gustan de la comunicación directa, mientras que las mujeres utilizamos más las fórmulas indirectas. Y lo peor de todo es que nostras esperamos que los hombres no entiendan! Y como no nos entienden, nosotras hacemos nuestro berrinche.

Por otro lado, otra diferencia es que los hombres ocupan la mente en muchas cosas pero una a la vez. Sólo tienen la capacidad para hacer una cosa a la vez, le ponen una sólo una más y cha chan: colapsan! Por ejemplo, si se le pone a un hombre a lavar los platos y la ropa, él se espera a terminar de lavar los platos para poner a lavar la ropa, pero nosotras lavamos la ropa, los platos, hablamos por teléfono y supervisamos la tarea de los chiquitos al mismo tiempo.

Otro ejemplo, si le decimos algo mientras él está hablando por teléfono: se quedan mudos con ambas personas porque les cuesta, no tienen la misma pericia que nosotras. Centran toda su atención sólo en una cosa.

Nuestro gran problema es que no somos claras en lo que decimos, por ejemplo si le decimos: Quiero un par de zapatos cafés y llega nuestro esposo con uno cafés pero resulta que nos nos gusta porque sólo nos gustan los de la tienda "X", no otros!!!

O hablamos por indirectas, por ejemplo le dicimos: No tengo algo, y nosotras esperamos que nos ayude a buscarlo o comprarlo y no lo hacen, luego estallamos y nos encaprichamos pero ellos nos dicen: Pero no me dijiste que lo hiciera... aunque nosotras asumimos que lo deben hacer y ya!

Son diferencias que es muy probable que no cambien...
lo ideal es que hombres y mujeres entendamos lo que tenemos en el cerebro para poder manejar cualquier situación...

Esto es gracioso, pero encontré estas frases que solemos decir las mujeres y al lado está la interpretación que los hombres deberían conocer:

  • Como quisiera que un dia
    (es lo que quiere que hagas ya no un dia sino pronto)
  • Me encantaria tener
    (es una advertencia de que quiere eso)
  • A mi en lo personal no me gusta esto, pero pues cada quien
    (no es cada quien es nunca lo hagas)
  • Lo que tu quieras corazon
    (no es cierto siempre tienes que pensar en que clase de cosas te ha dicho que le gustan, ella esta esperando que tu le des lo que se supone tu sabes que le gusta)

PERO NO SE TRATA DE HACER ESTAS COSAS...
SIMPLEMENTE LOS HOMBRES NO CAPTAN INDIRECTAS...

CHICAS, A SER CLARAS CON ELLOS!!!

No comments:

Post a Comment