aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Monday, October 01, 2007

Un NuEvO MeSsSsS

Espero que todos hayan empezado con el pie derecho este nuevo mes... con respecto a mi, no sé, creo que fue un día cualquiera, ni cuenta me había dado que ya es Octubre y que Septiembre se fue, jejeje.
Y bueno, aquí en Santa Cruz hace un calor insoportable (iba a decir de los mil demonios pero no, :p) Uno sale afuera y es como si el sol estuviera encima y peor la humadera, mieeeechy ya pa qué! Hace falta una lluviesita urgente!
Estoy escuchando una canción que me gusta... "tú me llevas a un sitio a volar tan alto que... me siento en las nubes y de ti nunca me quiero alejar (8)"
Uhm mañana debo despertar temprano para ir a clases, ay no qué pereza aaaaaish de sólo pensar en clases :/ :/ :/ ya no quiero!!! Quiero vacaciones!!!
En fin, ah creo que mañana no voy a volver a casa, voy a estar todo el día afuera, siento más paz fuera que dentro, ja... en serio puej
GooD NighT :)

No comments:

Post a Comment