aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Thursday, October 18, 2007

Te AmO - Te OdiO

No lo puedo entender...
Todo pasó tan rápido...
Me siento
confusa... agobiada...
Puedo pasar largas horas pensándolo... largas horas
meditándolo...
...y aún así no lo comprendo...
¿Qué es este extraño
sentimiento?
¿Qué es lo que ha cambiado? ¿Qué he hecho?
Nunca
significaste nada para mí... ¿que me sucede ahora?
¿Por qué solo sonrio
naturalmente cuando estoy contigo?
¿Qué significa ese cosquilleo en mi
estómago y ese calor en mi rostro?
Te odio... yo sé que te odio... pero...
¿por qué me das tanta ternura?
¿Por qué siento que debo cuidarte cuando
soy yo la desprotegida?
Y... ¿Por qué quiero hacerte feliz si soy yo la
que esta sufriendo?
¿Será que te valoro más de lo que pienso? (¿Más de lo
que quiero?)

Y... es que... ¿sabes? Aunque finja odiarte, despreciarte,
invalidarte...
Te necesito más de lo que piensas.
Eres mi única luz en
un oscuro averno.
Mi único guía en un boulevard sin salida.
La única
razón de mi felicidad pasajera.
¿No lo puedes entender? ¿O no lo quieres
comprender?
Yo ya lo hice, ya asumí el hecho de... que... te amo.
Aunque
seamos de diferentes mundos, te necesito...
Aunque la distancia que nos
separa sea mas larga que todos los kilómetros de la Tierra, te anhelo...
Y,
a pesar de que nunca me quieras, te seguiré amando...
A pesar de que nunca
me aceptes, te seguiré esperando...



(Muy bueno Kitty de http://www.mundoprosa.com)

No comments:

Post a Comment