aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Tuesday, October 09, 2007

Lo de hoy (/:}

Uuuuf, qué cansancio!!! Es la primera vez que me quedo en el trabajo hasta esta hora y casi todo el día! A ver, está interesante mis actividades de hoy (ja!)
06.05 Desperté y me levanté de cama

06.40 Salí de casa de ida a la Universidad
07.00 Llegué y resulta que No clases ya que estaban ocupado nuestra aula :/ (Durante dos semanas están pasando cursos a nivel medio de C#) Estuvimos ahí fuera de la U charlando para hacer hora e ir a desayunar
08.25 Llego al trabajo
y bueno desde esa hora no salí de aquí, de hecho, y claro, aún sigo aquí, jijiji... No más para ir a comprar algo de comer en la tardecita y que aún me siento llena :S
Lo que quiero es llegar a casa y dormir! dormir! dormir! Porque mañana debo despertar también temprano... la pregunta es y por qué me quedo hasta esta hora? Es que resulta que mañana hay que entregar un avance del proyecto que estamos desarrollando y bueno yo tenía algunas cosas por revisar, probar, solucionar, etc. Mañana debe estar impecable... los clientes son exigentes, jejeje...
Ah y bueno, como hoy también nos las enviaron las fotos, aquí subo algunas de ellas (y hay que decirle que se compre una que saque fotos de buena calidad, si oie, ja)



No comments:

Post a Comment