aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Wednesday, October 10, 2007

¡Restart!

Este, este, este es mi último post y digo adios!
último del 10 de octubre puej, qué han pensao? Dejarlo for ever? Nuuu, es como quitarle el sol al girasol, jejeje :p
Ay pero qué chinchi soy, no?
Mañana empiezo a hacerle un restart a mi vida, como cuando formateas tu máquina y tenía algún virus, el virus se hace gas, toda la basura se barre y queda chalinga tu máquina... ajáp, así mismo :p Toda la basura que tenía desde antes hasta hoy, 'adios nicanor' como dijo Bart S. Aaaahm, entre esas están ciertas 'personas' y si es que se pueden llamar 'personas', jaja yo no lo haría pero bueeeeeeno :p Como dicen Los Benjamines en Noche de Entierro: 'gracias a dios estoy mejor y poco a poco te olvido, gracias a ti te doy por salirte de mi camino, ahora me siento bien porque no estoy contigo, de lo único que me arrepiento fue de conocerte' :) :) :)
Porque la vida está ch-v-re
Wiiiiiiiiiih! Octubre, Noviembre... a full............. next!

Go to The BeD

No comments:

Post a Comment