aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Monday, October 15, 2007

Dime por qué...

Dime por qué las noche son tan largas
la miel me sabe amarga
dime por qué

Yo pense que iba a ser muy facil
olvidar tu cara,
y poder seguir hacia adelante,
como si nada, pero se me ha hecho muy dificil superar tu amor
ya no se que hacer para desenrredar mi corazon

dime por qué sigo atormentado
dime por qué aun no te he olvidado
dime por qué

dime por qué se pierden los colores
y el perfume de las flores
dime por qué

yo voy a reconstruir mi mundo con otro cariño
yo quiero volver a ser feliz y abrir nuevos caminos,
yo solo quiero ya dejar atras el daño que me hiciste
y curar mi corazon de las heridas que me hiciste



No comments:

Post a Comment