aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Wednesday, October 03, 2007

Daddy Yankee - "eLLa Me LeVanTó"

Tú me dejastes caer
[pero ella me levantó]
llámale poca mujer
[pero ella me levantó]
Tú me dejastes caer
[pero ella me levantó]
llámale poca mujer
[pero ella me levantó]
Ooooooh... pero ella me levantó
Eeeeeeh... pero ella me levantó
Me fallaste, abusaste, vacilaste
[ella me revivió]
me dejaste, te burlaste, ahora es tarde
[ella me rescató] (hey)
limpió mis heridas a tiempo (hey)
sanó todo mi sufrimiento (hey)
por más que me lloré no pienso romper con esa nena que me dice
"papi te quiero"
llora nena, llora llora!!!
viste ma' como son las cosas
llora nena llora llora!!!
hey dime tu quién se rie ahora!!!
llora nena llora llora!!!
las que juegan se quedan solas
llora nena llora llora!!!
mami, y ese cuento no pasa de moda
te quize más que al mismo cieloooo
tú eras mi vida ma'
te quize más que a las estrellaaass
bandoleraaa
lo nuestro lo hechaste por suelo
por el piso ma'
me levantó la mano de ellaaa
dale mambo
Tú me dejastes caer
[pero ella me levantó]
llámale poca mujer
[pero ella me levantó]
Tú me dejastes caer
[pero ella me levantó]
llámale poca mujer
[pero ella me levantó]
Oooooooooh... pero ella me levantó
Eeeeeeeeeh... pero ella me levantó
llora nena llora llora!!!
viste ma' como son las cosas

llora nena llora llora!!!
hey dime tu quién se rie ahora
llora nena llora llora!!!
las que juegan se quedan solas
llora nena llora llora!!!
y ese cuento no pasa de moda
te quize más que al mismo cieloooo
tú eras mi vida ma'
te quize más que a las estrellaaaaass
bandoleraa
lo nuestro lo hechaste por sueloo
por el piso ma'
me levantó la mano de ellaaa
dale mambo
Tú me dejastes caer
[pero ella me levantó]
llámale poca mujer
[pero ella me levantó]
Tú me dejastes caer
[pero ella me levantó]
llámale poca mujer
[pero ella me levantó]
Oooooooooh... pero ella me levantó
Eeeeeeeeeh... pero ella me levantó
[pero ella me levantó]
tú te fuiste y me dejaste y me tiraste por el suelo
[pero ella me levantó]
me dejaste tirao como un perro muerto
[pero ella me levantó]
llora nena llora llora!!!
que pasó! ahora vacilo yo
llora nena llora llora!!!
porque un jefe necesita de una buena jefa
oiste?
Good Bye(good bye)(good bye)

No comments:

Post a Comment